lunes, 30 de julio de 2012

Al agua patos¡¡¡¡¡¡

Venga chicos¡¡¡¡¡ Al agua patos¡¡¡¡ Al abordajeeee¡¡¡¡
Jajajjaja, vamos todos a divertirnos¡¡¡
Yo siempre he soñado con algo así y existe¡¡¡¡
Si, si, voy a montar una cosa de estas en mi blog¡¡¡
Naturalmente voy a montar el más grade... yo soy de la de burro grande ande o no ande...

Venga, vamos todos a pasárnoslo genial, volvamos a ser niños¡¡¡¡

Y es que esto son unas Money-olimpiadas
El viernes en la ceremonia de apertura os fijasteis?... si, si, salió mi Bond... uhhhmmmm que feo es el jodio con lo guapo que hubiera salido mi Pierce... bueno en fin... venga chicos agua paaaatoooos¡¡¡¡












Chicos que esto lo montamos donde queráis
Que queréis un rio? pues en un rio
Que os gusta más en la playa? pues a la playa
Que nos lo montamos en la piscina? pues ale, a la pisci.


A mi esto en el fondo me da una envidia tremenda...
joder que a mi esto me mola mogollón...
Quiero uno, quiero uno, papa porfa porfa, porfa¡¡¡


20 comentarios:

  1. Pero ésto es la bomba,genial..fantástico!Ese circuito no puede ser más chulo.Chipo.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero hacer ese circuito durante todo el día.No me cansaría.Dani.

    ResponderEliminar
  3. Jajajjajajaj¡¡¡¡ Hola chicos¡¡¡¡¡ Al agua patos¡¡¡¡¡¡
    Si... yo también... a mi lo que más me mola es la burbuja esa que cuando alguien salta sales disparado al agua jajajja. Esto es guay, eh??? jajajja.
    Al abordajeeeee¡¡¡¡ que voooooyyyyy¡¡¡¡ Zasssss.

    ResponderEliminar
  4. He decidido adquirir todo el circuito Wibit...me frenaba la seguridad de los materiales,pero dice ese chico californiano con acento argentino que son resistentes...Ya viene el circuito de camino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prima esto es una inversión, has hecho muy bien, pq podemos poner un módulo en alguna de las piscinas del club y luego esto se guarda y se monta en algún lago de Yosemite, y mientras montamos las caravanas los niños se divierten... mientras sus padres los vigilan claro, que nosotras estaremos vigilando los emparedados para que Yogui no se los zampe.

      Eliminar
    2. No...yo me quedo todo el circuito,prima...tú sabes lo que es disfrutar de todo el circuito...qué modulos ni qué...??...Nada de desmontarlo...Pero sí...tienes razón...para cada una de las sedes también podemos encargar unos módulos del circuito...venga...vale..y para alguno de los lagos de Yosemite otro circuito enteroo...lo que vamos a disfrutar...sííí!!!Ja,ja,ja,ja,ja,ja.....!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Yo también me apunto. Llevo la tira de años deseando meterme en un parque infantil de esos de bolitas a saltar como una enana, a ver si tengo esa suerte que cada vez que voy a Ikea se me cae la baba.

    Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder yo cada vez que celebro un cumpleaños en un parque de bola me corroeeee la más profunda de las envidias... grrrrrrr, ves?

      Eliminar
  6. me encata el agua me pasari todo el dia dentroi de elaa jeje bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo soy de las que no me sacas de aquí ni para comer, es que además yo me metería ahora mismo con mis casi cuarenta tacos¡¡¡ Quita que voyyyyyyy¡¡¡¡¡¡ Splaaaassss

      Eliminar
  7. que bueno!!! los niños disfrutaran como enanos,
    es una buena invitación =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, los niños... no... NOSOTROS¡¡¡ Los niños que nos cuiden¡¡¡

      Eliminar
  8. Muy chulo este circuíto o como le llamen.Se tiene que pasar divinamente!

    Me animo!

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Bertha aquí lo vamos a pasar genial,... que lo mismo acabamos en urgencias... pero y lo bien que lo vamos a pasar, como se dice, que nos quiten lo bailao.
      Ya te queda poco Berthi, como va, estás trabajando ya el no hacer nada de nada? tiene su técnica, trabajala antes ;)

      Eliminar
  9. Debe ser divertido un circuito acuatico asi!!
    Me prendo! ahi veo el trampolin, tomo carrera y.... salto!!! Plaf, Plaf!! Que bonito se está en el agua!!
    beso y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre esto lo pillamos en verano y con diez añitos y tiene q venir el socorrista a sacarnos de alli para irnos a casa jajjajaj
      Que gozada!! Una frase de madre "ahora los niños tienen de todo"

      Eliminar
  10. No es por desilusionarte pero tal como están las playas de abarrotadas, lo veo poco menos que imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues lo montamos en un pantano o en un rio, si esto lo podemos montar en cualquier sitio!! ;)

      Eliminar
  11. Se ve de la cabeza!!! De seguro que no llego ni a la primera ronda:)
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja no te preocupes q hacemos equipos q asi nos reimos más ;) esto tiene que ser superdivertido!!!

      Eliminar