lunes, 2 de abril de 2012

El bolso de mis sueños

Es locura, pasión, admiración.
Hay un tipo de bolso que me fascina.
Sueño con él, me veo con él.
Cuando viajo alrededor del mundo, siempre lo llevo.
Con él, corro infinidad de aventuras, montó en el Orient Express, en un viejo vapor…  
Es mi único equipaje, dentro está mi libreta, mis lápices, mis recuerdos, mis fotografías.
Me adentro en antiguos bazares, en antiguas ciudades, me pierdo por callejuelas que esconden milenarios misterios.
¿Entendéis ahora por qué me fascinan?






Mi marido, siempre dice que regalo pensando en mi...
hace años le regalé una muy parecida... puede que tenga razón...


Y es que en mis aventuras, me veo con él.



Pero... os lo confieso... me lo llevaré también a trabajar.
Lo prometo. Me lo llevaré.
Me encanta.





33 comentarios:

  1. A mí también me encantan este tipo de bolsos...con esos cierres,con esa piel,que parece un poco gastada por el uso..y mil historias..de lo que tú dices...de viajes..Un bolso con vida propia..un bolso con mucho que contar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez que los veo me quedo como los niños mirando un escaparate lleno de juguetes.
      Son divinos para todo. Un día.. me haré con uno... ya veréis... todavía no lo tengo planeado... pero... ya veréis...

      Eliminar
  2. A mi también me gustan un montón y sirven para todo!
    feliz semana y si no comentamos , buenas vacaciones de S.Santa!
    besicos Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Cristina, son días de vacaciones, y hay que aprovecharlos al máximo.
      Yo publicaré y aprovecharé para visitar algunos blog que los tengo un poco abandonados.
      Pásalo muy bien tu también.

      Eliminar
  3. Adoro el tipo mochilero, yo tb lo quio para ir de viajes y cmo no, a la aventura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo lo quiero... para lo que sea... y que tenemos derrepente q encontrar un tesoro o resolver un misterio... pues estamos equipadas... no?

      Eliminar
  4. A mí me gusta la que lo lleva.
    Pero mucho eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es monísima, eh? jejeje.
      Me alegro que te guste.
      Besos Toro.

      Eliminar
  5. pues dile a tumarido que lo que pasa es que tienes muy buen gusto ara los regalos y para los hombres....verás cómo no se queja más.......besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja para los hombres, no sé mujer jajajja... bueno... el caso es que yo regalo... con mi gustito personal.. jejej.

      Eliminar
    2. Pero si lo cargas de esa manera, te vas a generar una tendinitis de abute, en el hombro...

      Son preciosos!, el paso del tiempo los revaloriza, porque parece que contra más desgastados estan, ganan en bonito!

      Un abrazo y feliz semana:))

      Eliminar
    3. Mujer una lupa, un catalejo, un poco arena del desierto... En fin lo q tienen las aventuras :)

      Eliminar
  6. siiii yo también quiero cualquiera de esos. Bueno, el segundo ME-EN-CAN-TA

    ResponderEliminar
  7. Es que son lindos de verdad! Yo también suelo regalar pensando en mí, es más.. a veces me quedo con los regalos y termino comprando otra cosa, je :P
    Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo eso todavía no lo he hecho, jajaja tiempo al tiempo, el próximo me lo quedo.

      Eliminar
  8. Yo tengo uno!!! es negro, así que tengo unas ganas de uno de colorines... Y tienes razón, ¡entra de todo!
    Cuando veo algo que me encanta, compro dos: uno para regalar y otro para mi... No siempre es así, pero = podía ser aplicable al bolso esta vez, no crees?
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  9. Srta. Moneypenny, otra coincidencia más!!!!.
    Mi debilidad . . . . . los bolsos, todos, grandes pequeños, de tela de cuero, de colores o oscuros, me da igual, mientras sea un bolso. . . .! Tengo mil ( jejeje mas quisiera).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... No soy yo muy de bolsos... Pero estos... Uhmmm ayyyy es q quiero uno!!!

      Eliminar
  10. Me encanta, además en una buena piel es atemporal.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad??? Y si pedimos unos para todas?? Un par de cada color, es q tengo mis dudas... Honey o choco... Uhmm compramos varios

      Eliminar
  11. Fabulosos bolsos!quiero uno para mi!
    beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la cola todas!! A guardar el turno!! Yo lo pedí primero chicas!!!

      Eliminar
  12. Lo entiendo perfectamente, para mi es también un básico. Tengo dos, uno en naranja y otro en cuero, los uso muchisimo.

    ResponderEliminar
  13. Si... Yo también chiquitines no me van... Estos, estos son los q me gustan :)

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Jo es q para el cole teníamos q llevar mochila,... Y para la vida??? Pues estos son ideales no???

      Eliminar
  15. Son preciossos !!!! No se porque te veo muy viajera ultimamente ...........Besos.ANA

    ResponderEliminar
  16. Jo Ana es q yo todos los días cierro un ratinín los ojos y viajo mucho, y ayer eche 5 e en primis q como me toque el blog se va a llamar Moneypennies por el mundo p Mi cámara y Moneyp... Ya veré.
    Me encanta viajar :)

    ResponderEliminar
  17. Y de los míos. Sí; en todos mis sueños aparezco con él.Y con dos tallas menos, pero eso ya es otro asunto... ;)

    ResponderEliminar