miércoles, 25 de enero de 2012

Aquellos maravillosos años

Y es que aquellos maravillosos años me encantan, y me gusta todo, arquitectura, música, cine, y como no, la moda.
Y lo llamamos vintage, y he de confesar que me encanta lo vintage.
Y si encima mezclamos moda y vintage, pues nos encontramos con esto http://myvintagevogue.com/
Y mirando y buceando me he vuelto loca.
Y esas chicas con eso vestidos, con esos cortes que quedaban geniales. Uhmmm.
Me encanta.



Este¡¡¡ Este en concreto me vuelve locaaa.


Uhmmm y esas cinturas, me encantan.


Y este edificio, este coche, esos chicos....


Y esas poses¡¡


Y una noche así, nos la merecemos todas.


Como me molan los cuadros.


Y este corte en cuanto pille a mi madre la digo que si me lo hace.


Bueno y que sepáis que estoy aquí eschando Do you love me de Dirty Danding.
Y me ha puesto las pilas¡
Do you love me chicas Do you love me.

15 comentarios:

  1. Me encanta!! cuando miro las fotos de cuando mi madre era joven, me quedo alucinada, un estilismo que no pasa de moda, con una esquisitez tremenda, mi madre parecía una artista y mi padre un dandy, je, je.

    ResponderEliminar
  2. Me chifla esa estética y esas mujeres perfectas lo mismo en la calle que en la cocina, ese estilo easy en deco, esos coches, esa publicidad...esos chicos tipo Ken
    Me encanta la canción!
    Besos y gracias por tus preciosas palabras.
    Por cierto Kat descubrio algo muy chulo, visita El Jardin de Los Muffins, mix letter, te va a encantar!
    Besos
    Chiqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que nervios ya lo puesto... ay voy a mirar mas opciones¡¡¡ Soy un poquito indecisa... ufff

      Eliminar
  3. Siempre que veo fotos de esos años me acuerdo de "Embrujada" y de como me gustaba.
    Exactamente, el de 17 es mi hijo, todavía no me ha dado por asaltar cunas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh me quedo mas tranquilaaa¡¡¡ ha sido mas envidia que otra cosa jajjaja. Yo paso de historias de miedo que soy muy aprensiba.
      Oye niña mira esto http://www.eljardindelosmuffins.com/

      Eliminar
  4. Yo tambié soy una enamorada de este estilo, conservo revistas de cuando mi madre era joven y " figurines de moda.......Saludos.ANA

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el segundo aunque no te digo que sea muy cómodo. eso sí era estilo!

    Respecto a Sherlock, efectivamente son 3 capítulos por temporada, los ingleses son así de raritos. La segunda temporada es un verdadero 10, y la voz de Benedict es para derretirse, todo un gentleman!

    http://secondopilar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado lo de "una noche así, nos la merecemos todas". Ahora esperaré la llegada de un galán de los de antes para el próximo sábado por la noche jeje

    ResponderEliminar
  7. Y a mí, y a mí... esa época en la que las curvas eran bienvenidas y no todas las rubias eran tontas... aunque se lo hicieran...!!!

    Ains... en mi otra vida fijo que fui una superdiva de Hollywood; jajajaja... a ver quién me lleva la contraria ;)

    ResponderEliminar
  8. Que post tan chulo y que fotos tan bonitas , es que estaban guapas en todos los momentos del dia ,que gusto! besicos
    Cristina

    ResponderEliminar
  9. Bonitas fotos, mucho glamour me encantan!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Son unas fotos preciosas. Son mujeres muy a Go Go! xD
    xx

    http://gogogirlsteeshirts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo me convertí en una de ellas durante una obra de teatro...y me sentía taaaaan bien vestida así :)

    ResponderEliminar